SALON DE AISLAMIENTO DE SALUD Y SEGURIDAD

➢ La escuela tendrá una sala de aislamiento dedicada según lo requiera el CSDE para cualquier estudiante o miembro del personal que pueda estar experimentando los síntomas de COVID-19. ➢ La sala de aislamiento estará marcada con la señalización adecuada.

➢ Se estará proveyendo dispensadores de desinfección de mano y equipo para tomar temperatura.

➢ Se proporcionará equipo de protección personal (PPE) para el miembro del personal asignado a la sala de aislamiento.

➢ Si un estudiante o miembro del personal es enviado a la sala de aislamiento, serán monitoreados de acuerdo con la orientación proporcionada por el Departamento de Salud.

➢ El seguimiento y la localización de contactos del estudiante y miembro del personal se llevarán a cabo de acuerdo con la orientación proporcionada por el Departamento de Salud.

➢ El estudiante será puesto en libertad bajo la custodia de un padre o tutor o se le aprobará de otra manera para abandonar las instalaciones de acuerdo con la orientación proporcionada por el Departamento de Salud.

➢ La sala de aislamiento se limpiará y desinfectará después de cada uso.

➢ Los planes y protocolos de contención se seguirán en función de la revisión y el diagnóstico del estudiante o miembro del personal, incluidas, entre otras, las recomendaciones de cuarentena de personas y / o cierre de habitaciones, programas o edificios para su limpieza y desinfección, según corresponda.

➢ El regreso a la escuela o al trabajo se dictará en función de la revisión médica y la orientación adecuada, incluidos, entre otros, la cuarentena y / o los factores asintomáticos que se confirman.