Iniciativa Comunitaria de Arecibo (ICA) Inc. 

 

La señora Nilsa López Rivera en su empeño de ofrecer más y mejores servicios a las comunidades de Arecibo desarrollo un Programa dirigido a la niñez. Donde se beneficiaran madres que estuvieran estudiando, trabajando o adiestrándose. El 4 de marzo de 1997 se incorporó en el Departamento de Estado el Programa Y.M.C.A. Child Care, ofreciendo servicios a niños entre las edades de 3 a 4.11

en el Bo. Juncos de Arecibo.

Por requerir la afiliación YMCA nacional que los jóvenes tenían que pagar una cuota y al ser la clientela de bajos recursos económicos y no poder, se solicita el 17 de julio de 2009 ante el Departamento de Estado una enmienda de nombre a Iniciativa Comunitaria de Arecibo, Inc. (ICA) como se conoce actualmente y estamos ubicados en las facilidades del Instituto Pre-Vocacional e Industrial de Puerto Rico.

Si estudias, trabajas o te adiestras y necesitas cuido para tu hijo, nieto o encargado entre las edades de 

3 a 5 años de edad Pre escolar, solicita los servicios para cuido de tus niños/as. El cuido es GRATIS (Si cualificas de acuerdo a ACUDEN) 

HORARIO:
7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Lunes a Viernes. 

MISION DE ICA

Edificar cuerpos, mentes y espíritus sanos. Pone los principios fundamentales en práctica, a través de los programas que promueven la buena salud, familias sanas, liderato desarrollo de la comunidad y comprensión con honestidad.

METAS DEL PROGRAMA

Fomentar del desarrollo integral del ser humano, mediante actividades diversas dirigidas a estimular el aprendizaje activo y el desarrollo de una personalidad saludable en un ambiente educativo. 

LLAMANOS PARA MAS INFORMACIÓN

1-787-817-9622

© IPVIPR 2020 DERECHOS RESERVADOS

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Telefóno: (787) 879-3300   /  ipvipr@yahoo.com   /   #68 Calle Puro Girau (Pueblo),

Fax: (787) 879-3834                                               ARECIBO, PR 00612